Toyota expande su línea Nightshade al Tacoma, Tundra y Sequoia

Toyota expande su línea Nightshade al Tacoma, Tundra y Sequoia

Escrito por: Victor Alós Yus    6 febrero 2020     2 minutos

La línea Nigthshade de Toyota convierte a los modelos de la marca en elegantes vehículos en un interesante color negro, con elementos también de este color

Los modelos pick-up son los vehículos que más están disfrutando del gusto de los consumidores estadounidenses. Vehículos robustos, ideales para recorrer esos largos trayectos que son comunes en un país tan grande como es Estados Unidos y que además ofrecen todas las comodidades. Y no solo los fabricantes locales se esfuerzan por llevar a los concesionarios este tipo de vehículos, sino que también los fabricantes asiáticos que quieren medrar en el mercado. Toyota ha querido potenciar sus modelos con la gama Nightshade y que quedado espectacular.

La gama Nightshade se caracteriza por una carrocería totalmente negra, con elementos decorativos en el mismo color. El Toyota Tacoma y el Toyota Tundra se convierten en vehículos espectaculares gracias a este acabado negro, mientras que el SUV Toyota Sequoia también eleva su categoría gracias a este acabado.

Toyota Suv Pick Up Nightshade (17)

Ediciones limitadas

Los dos pick-up del fabricante japonés se fabricarán en esta versión con un número limitado de unidades, porque se espera que se convierta en un modelo bastante codiciado por los compradores y se quiere que sea lo más exclusivo posible. El Toyota Tacoma y el Toyota Tundra tendrán una edición limitada de 5.000 unidades cada una. En cambio, el Toyota Sequoia tendrá una edición limitada de 2.500 unidades.

Para hacerlos más interesantes, los tres modelos han cedido para esta edición especial la versión más elevada del modelo. Entre los detalles decorativos se encuentran los bordes negros en los espejos retrovisores y las manillas de las puertas en cromo oscurecido. Otros detalles son la incorporación del borde negro en la parrilla delantera, los biseles de las luces antiniebla, la punta del escape y en el caso del Tacoma, se incorporan llantas de aleación de color negro.

En el caso del Sequoia NightShade incorpora la rejilla inferior, los marcos de las luces antiniebla y molduras en el cuerpo, todo en un elegante color negro. La carrocería está vestida con los colores Midnight Black Metallic y Magnetic Grey Metallic, aunque pueden tener el color opcional White Windchill Pearl. El Sequoia Nightshade puede reservarse de manera opcional con el color Blizzard Pearl y el Tucson en color Super White.

El nuevo Toyota Land Cruiser 2021 podría llegar en agosto y con un motor híbrido

El nuevo Toyota Land Cruiser 2021 podría llegar en agosto y con un motor híbrido

Todo apunta a que el nuevo Toyota Land Cruiser 2021 llegaría al mercado en agosto y podría estar impulsado por un motor electrificado.

LEER MÁS

Por ahora no se sabe qué precio van a tener estos modelos limitados ni si van a salir de Estados Unidos hacia otros mercados, aunque no estaría mal que alguno de ellos pudiera llegar al mercado europeo, donde seguro que tendrían también una buena acogida. Por ahora, estos modelos se verán en el Salón de Chicago y más adelante, se verá qué pasa con su comercialización y si alcanzará más allá de las fronteras estadounidenses.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.