¿Toyota disminuirá sus costes de producción a costa de la calidad de sus productos?

¿Toyota disminuirá sus costes de producción a costa de la calidad de sus productos?

Escrito por: Denns Albi    25 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El fabricante nipón no ha tenido un buen año a pesar de que continua innovando en el mercado, por esa razón tiene la necesidad de reducir sus gastos; sin embargo la compañía japonesa no desea aminorar la mano de obra y en cambio ha planteado reducir los costes de producción utilizando autopartes de menor precio durante los próximos tres años.

Un portavoz de Toyota indico que el fabricante nipón expuso a sus proveedores varias alternativas para reducir costes incluyendo disminuir entre un 30 y 40 % el precio de sus productos.


La compañía se negó a ofrecer más detalles acerca de la iniciativa pero varios analistas el mercado empezaron a especular con un importante desfase en la calidad de sus coches.

Por historia sabemos que Toyota siempre ha ofrecido un nivel de competitividad en todas sus líneas de producción y es difícil pensar que sus productos vayan a decepcionar a los usuarios, por lo tanto le otorgamos el beneficio de la duda y esperamos que pronto se aclare su iniciativa.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. AFECTADO dice:

    Debido al cambio de los servidores de Google, la antigua dirección de la PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS POR TOYOTA ESPAÑA no funciona ya.
    Esta es nuestra nueva dirección:
    http://sites.google.com/site/plataformatoyota
    Nuestro correo no ha cambiado:
    Plataforma.toyota@gmail.com

    No dejes que te Toyota te ignore. ÚNETE A LA PLATAFORMA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.