Toyota RAV4 120D con tracción total y paquete del 20° aniversario

Toyota RAV4 120D con tracción total y paquete del 20° aniversario

Escrito por: Fernando Alvarez    10 enero 2014     Comentario     2 minutos

Dentro de la gama del Toyota RAV4 2014, habrá un nuevo modelo y un nuevo paquete de equipamiento. El nuevo modelo será el 120D con tracción total, ya que será posible combinar el motor 2.0 D-4D de 124 caballos con la tracción total, siempre con una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta nueva variante tiene un consumo medio homologado de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 136 gr/km.

De esta manera, la gama del RAV4 se amplía a seis versiones, cuatro diésel y dos a gasolina. La versión 120D era la versión de entrada y la única hasta el momento que no contaba con sistema de tracción total. Lo único que no ha cambiado es el tipo de transmisión, que continuará siendo manual.

Este año Toyota celebrará el 20° aniversario del lanzamiento del RAV4, por lo que ha decidido incluir en la oferta un paquete conmemorativo, con equipamiento especial. Se trata del Pack 20 Aniversario, que ofrece faros de xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico y cristales traseros oscurecidos. Este paquete estará disponible en todas las variantes del RAV4, con un precio de 500 euros.

También ha habido modificaciones en la oferta de los sistemas multimedia y de equipamiento, ya que el RAV4 también ofrecerá la nueva generación del sistema multimedia Toyota Touch 2 en dos de los tres acabados de la gama, Advance y Executive. También se agrega el sistema Alerta de Tráfico Trasero y el Detector de Ángulo Muerto, que serán de serie en el acabado Executive.

Los precios para esta nueva gama del RAV4 comenzarán en los 25.100 euros. La nueva versión 120D 2WD Advance con Pack 20 Aniversario se puede adquirir a partir de los 25.990 euros.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.