Respuesta a la incógnita del siglo: el nuevo Toyota Supra llega a España con un precio de 69.900 euros

Respuesta a la incógnita del siglo: el nuevo Toyota Supra llega a España con un precio de 69.900 euros

Escrito por: Javier López    10 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Toyota acaba de confirmar el desembolso que tendremos que realizar por el nuevo Toyota Supra, y el cual arrancará en los 69.900 euros o una cuota de 1.250 euros

El segmento de los deportivos y los amantes de las cuatro ruedas llevaban años esperando el resurgir del Toyota Supra, un acontecimiento que por fin ha tenido lugar. Después de conocerlo en directo en Ginebra y de descubrir todos sus detalles tanto mecánicos como estéticos, por fin la firma nipona nos ha hecho participes de un dato que nos tenía a todos en tensión: su precio. Así es, el nuevo Supra ya tiene etiqueta, y todo aquel que esté interesado en hacerse con esta quinta generación del mito japonés deberá desembolsar un total de 69.900 euros, su precio de partida para el mercado español.

Con esta franja de precio el deportivo de Toyota se coloca en un escalafón muy cercano al de su primo hermano, el BMW Z4. Sin embargo, la firma ha sabido cómo darle cierta distinción al Supra respecto al germano, provocando así importantes cambios estéticos y que permiten que ambos modelos sigan una senda distinta, algo que también se ve reflejado en su precio.

Sin embargo, Toyota también ha querido ofrecer una financiación específica para el nuevo Supra, buscando así ampliar las opciones para sus potenciales clientes. Con esta premisa y a través de Toyota Fleet Mobility, será posible suavizar el gasto que implica el deportivo japonés al pagar una cuota mensual de 1.250 euros, y la cual también incluye mantenimiento, seguro, asistencia en carretera y vehículo de sustitución entre otros.

Nuevo Toyota Gr Supra 09

A esta cifra debemos tenerle en cuenta no solo la historia que ampara detrás, sino también su puesta a punto, dinámica de conducción y mecánica. Estos tres aspectos han sido trabajados y cuidados con mimo en el nuevo Supra, con el objetivo de ofrecer un conjunto a la altura de este ilustre apellido que tanto ha supuesto para Toyota durante sus más de 40 años de vida.

En las entrañas del deportivo por excelencia de la firma japonesa se esconde un propulsor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros capaz de generar 340 CV y 500 Nm de par. Dichas cifras se enviarán exclusivamente al eje posterior y, gracias a una caja automática de ocho velocidades de tipo convertidor de par, este podrá alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos junto a una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Nuevo Toyota Gr Supra 03

Es así como el conjunto del nuevo Toyota Supra se cierra por completo a excepción de unas supuestas variantes targa y de cuatro cilindros que podrían llegar en un futuro no muy lejano. 69.900 euros es la cifra que ha establecido la firma nipona por la última generación de su deportivo predilecto, una cifra que podría verse reducida en unos meses debido a descuentos de la propia marca o promociones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.