Toyota viste a cinco modelos para su cita en el SEMA 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    4 noviembre 2015     2 min.
Toyota viste a cinco modelos para su cita en el SEMA 2015

Toyota está presente en el SEMA 2015, que abrió sus puertas el día 3 de noviembre y las cierra el día 6 del mismo mes cinco modelos con un tratamiento de cambio de imagen llevado a cabo por la división Toyota Racing Development (TRD) para dotarlos de un aire más deportivo

Toyota ha preparado cinco modelos para acudir al SEMA 2015, que abrió sus puertas en Las Vegas el día 3 de noviembre. Durante cuatro días, los fabricantes y las empresas especializadas en la personalización de coches ofrecen alguno de sus mejores trabajos sobre los modelos de producción para demostrar que pueden ofrecer mucho más que lo que sale de la planta de producción. Para la cita, Toyota ha presentado cinco modelos que ha transformado gracias a su división Toyota Racing Development (TRD).

Estos cinco modelos son el Camry, el Corolla y el Avalon, además de un Land Cruiser y un Highlander. Todos ellos han recibido una puesta al día que incluye un espectacular color Silver Pearl que los define y unifica los trabajos de personalización realizados en todos ellos.

Además, en el exterior comparten un difusor trasero, paneles inferiores aerodinámicos y, a excepción del Land Cruiser, un spolier delantero. Una suspensión más baja, que ofrece unas prestaciones más deportivas y unas llantas de gran tamaño ayudan a ofrecer un aspecto mucho más deportivo de lo que ofrecen los modelos en que se basan estos coches. En el interior, visten una tapicería exclusiva para estas versiones, con la denominación TRD bordada. Esta también aparece en varios lugares de la carrocería, para que no olvidemos quien es el responsable del resultado.

TOYOTA_TRD_SEMA_2015 (45)

Los motores, en cambio, permanecen idénticos a los que utilizan los modelos de producción. En cambio, el Toyota Corolla LE Eco que se exhibe ha visto como sustituían la caja de cambios CVT por una manual de seis velocidades TDR. Desde la marca se sienten muy satisfechos con estos modelos conceptuales, que podrían estar en los garajes de los clientes que buscan estos modelos pero que exigen algo más de deportividad en ellos. Una buena opción que, de tener la acogida que esperan, podrían estar en el mercado como un equipamiento especial de cada uno de los modelos.


Vía | Carscoops


Deja un comentario