Truth in 24 II: la epopeya de Le Mans

Escrito por: Jaime Gomez    31 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Te mostramos Truth in 24 II, completo. Un documental realizado por Audi, sobre las 24 Horas de Le Mans en 2011 y muy recomendable.

No todos los días tenemos la oportunidad de ver un documental con la calidad técnica que tiene Truth in 24 II, ni todos los días podemos apreciar una pelicula hecha por el departamento técnico y de carreras de Audi. En esta oportunidad, se plasma la décima victoria en Le Mans de parte de la marca de los aros.

La edición pasada de Le Mans ha visto como después de que uno de sus coches ha quedado fuera de combate por un fuerte accidente, el solitario Audi sobreviviente tripulado por Tréluyer-Fässler-Lotterer lograron una victoria apoteósica, por solo 13 segundos de diferencia sobre los tres Peugeot, los rivales a batir. No hay duda de que la victoria de Audi con un solo coche (contra tres de los franceses) fue inobjetable y posiblemente uno de los motivos (creo yo) por los cuales Peugeot se ha retirado de Le Mans. Anímate, tal vez ésta sea la última vez que podamos ver 1 hora 20 minutos de vídeo de Audi en Le Mans. Lo tienes, después del salto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.