El Trident Iceni estaría listo para su lanzamiento el próximo mes

El Trident Iceni estaría listo para su lanzamiento el próximo mes

Escrito por: Fernando Alvarez    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

Si tienes el corazón más del lado de los diésel, el Trident Iceni te gustará. Sobre todo teniendo en cuenta que alberga 550 caballos de potencia, propulsado por bio-diésel. Este deportivo fue presentado hace ya cuatro años, pero se mantuvo oculto hasta ahora, en que se informa que al fin será presentado en el mes de julio, en Gran Bretaña.

El corazón del Iceni es un V8 de 6.6 litros, twin turbo diésel, que puede alcanzar los 370 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta los 100 km/h en menos de cuatro segundos. Los datos del modelo que se va a presentar aparentemente no han cambiado nada, según el sitio oficial del fabricante, así que éstas parece que serán las especificaciones finales.

trident-iceni-biodiesel-supercar.jpg

Toda esa potencia se transmite al piso a través de un cambio automático de ocho velocidades, con un torque máximo del motor a solamente 1.800 RPM. Lo que significa que sin ánimo de pisar el acelerador en carretera, se puede ir a un crucero de unos 100 km/h y consumir tranquilamente unos 3,36 L/100 Kilómetros.

El precio, como ya podrás ir imaginando, no es nada barato. Se dice que al momento de la presentación estará costando unos 106.000 euros al cambio.

Vía | Gizmag

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.