Un trío de ases para James Bond: Spectre

Un trío de ases para James Bond: Spectre

Escrito por: Victor Alós Yus    10 febrero 2015     3 Comentarios     2 minutos

Están comenzando a preparar el rodaje de la 24ª entrega de las aventuras de James Bond y ya habíamos oído hablar de los coches que tendrán protagonismo en la película. Pero ahora tenemos alguna imagen más de este trío de ases que servirá para que los personajes del nuevo episodio de las películas del mejor agente secreto del mundo se desplacen por los escenarios preparados para la aventura.

Sabemos que el coche principal no será el que conducirá el héroe, interpretado una vez más por Daniel Craig, sino que será el villano de la película quien se pondrá al volante de este prototipo capaz de aportar 888 CV. Se trata de un Jaguar C-X75, un concept-car que no pasó la criba y que se quedó en eso, en un prototipo. Por suerte, tendrá una oportunidad de lucirse en esta película.

Otro de los vehículos importantes en la trama será una versión clásica del Land Rover Defender, que junto al modelo más potente y poderosa de la marca tendrá su momento estelar durante el metraje de la cinta. Se trata del Range Rover Sport SVR.

Este es capaz de ofrecer una potencia de 542 CV y un par máximo de 680 Nm, lo suficiente para poner a salvo al agente 007 si es necesario. De hecho, ambos vehículos han sido diseñados para ofrecer una gran suspensión en terrenos complicados y además, aportar una buena protección a los ocupantes gracias a su diseño. Las robustas llantas de 37 pulgadas ofrecen una gran plataforma sobre la que se asienta el segundo coche.

Y nos queda el coche que conducirá Bond, James Bond. Para el héroe se reservan un Aston Martin DB10, el sucesor de uno de los vehículos más impresionantes e icónicos de la saga. El coche todavía no se ha podido ver más que en los eventos promocionales de la película, aunque sabemos que tiene un motor V8 de 4.7 litros. Una máquina británica hecha a la medida del héroe británico más importante de todos los tiempos.

Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.