El trío calavera ya tiene nombre para su nueva aventura por Amazon: The Grand Tour

El trío calavera ya tiene nombre para su nueva aventura por Amazon: The Grand Tour

Escrito por: Diego Ávila   @diego_motordiez    11 mayo 2016     2 minutos

Lo acaban de confirmar. El programa de los antiguos integrantes de Top Gear (Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond) se llamará “The Grand Tour”.

Como ya sabemos desde hace varios meses, el famoso trío abandonaba Top Gear tras el sonado despido de Jeremy Clarkson y se mudaba a Amazon Prime. A través de las redes sociales y YouTube, hemos sabido que ya llevan varias semanas de rodaje. También se había rumoreado acerca del posible nombre del nuevo programa, aunque finalmente se confirma que se llamará The Grand Tour.

Según hemos podido saber, el nuevo programa se dedicará más bien a realizar largos viajes por todo el planeta y capítulos especiales. Esto ya lo hacían los tres presentadores en Top Gear, pero sólo de vez en cuando. Sin embargo, ahora será lo más habitual. De hecho, cada capítulo del programa se presentará en un lugar distinto. Clarkson afirmaba que el programa iría en una tienda de campaña, por lo que cada semana instalarán el plató en un lugar distinto.

Precisamente, de rodar por distintos lugares del planeta viene el nombre de The Grand Tour. James May bromeaba diciendo que él “quería llamarlo “Nigel” o “Roger”, necesitábamos nombres, y eso son nombres”.

Parece ser que Amazon anunciará pronto lugares de rodaje y que, durante este verano, llevará a cabo un sorteo para conseguir pases al plató. Los primeros capítulos empezarán a emitirse después del verano en Amazon Prime.

El programa del famoso trío promete tanto, o incluso más, de lo que lo hacía mientras trabajan para Top Gear en la BBC. Seguro que no faltan las risas, las descalificaciones entre ellos y, sobre todo, potentes coches con precios de varios ceros derrapando sobre el asfalto. La expectación es máxima, ¿superarán al nuevo Top Gear de Chris Evans?

Fuente | Motor1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.