Al Porsche Cayman 2013 le graban infraganti

Escrito por: Chema    31 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Primeron llegaron las nuevas o primeras generaciones del Porsche Cayenne y Panamera. Más tarde apareció uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, el 911, por último fue presentado en primicia el descapotable biplaza de la marca alemana, el Boxster. Solamente quedaba por llegar lo que será un 911 castrado, el Cayman, pero parece que está más cerca que nunca.

Estos días la división de pruebas de Porsche ha estado rodando con el pequeñín por los alrededores de la fábrica para terminar de ponerlo a punto. Por lo que se puede ver en los dos vídeos espías que tenéis a continuación crecerá unos cuantos centímetros de longitud, aumentando así el espacio de los pasajeros y equipaje, haciéndolo, al igual que el 911, más ligero y potente que el modelo que actualmente se comercializa.

Por mucho camuflaje que lleve la mula de pruebas se puede apreciar un frontal remodelado, siguiendo la línea actual de Porsche. En el lado opuesto nos encontramos con unos grupos ópticos traseros que parecen calcados del Boxster. De hecho la mayor parte de los componentes de este coupé están basados en el roadster. El lateral sigue igual que siempre. ¿Para qué cambiar siendo perfecto desde el principio?

El nuevo Cayman llegará al mercado a finales de 2012 o principios de 2013 siendo presentado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de Séptiembre.

Fuente | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.