TVR sigue estancada en los modelos de siempre

TVR sigue estancada en los modelos de siempre

Escrito por: Fernando Alvarez    11 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

TVR enfrenta año tras año un futuro más que incierto desde que Nikolay Smolensky tiene el control de la histórica marca británica. Al día de hoy solo realizan restauraciones de viejos modelos, mientras que los nuevos solamente son por encargo.

Hace 6 años que el ruso Nikolay Smolensky es dueño de la marca británica TVR y poco y nada ha hecho para que la marca regrese al mercado y a los primeros planos de la industria británica.

Lanzar un renovado sitio web parece que es parte de la “reestructuración” de TVR, ya que ha sido el último paso dado por la marca. Nos encontramos con bastantes sorpresas, pero no buenas precisamente. Lo único que se hace es restaurar modelos de antaño, reemplazando los viejos V8 ingleses con motores V8 de GM, además de mudar la compañía a Austria.

Después de que todos los años tenemos promesas en firme de que TVR volverá, la verdad es que nunca ha vuelto. Establecer sus oficinas en Austria, ha mosqueado al personal que es seguidor de la marca en Gran Bretaña, por mantener en producción un coche que data del 2002, el Sagaris, y por salir a establecerse fuera del país. Aunque es justo decir que las restauraciones y servicios todavía se hacen en los viejos talleres de Coventry.

Evidentemente que a Nikolay Smolensky no le quita el sueño la compañía, sin nuevos modelos ni proyectos anunciados en el futuro. ¿Cuánto tiempo más sobrevivirá?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.