Verge TS, la motocicleta eléctrica que te va a sorprender

Verge TS, la motocicleta eléctrica que te va a sorprender

Escrito por: Victor Alós Yus    15 mayo 2020     2 minutos

Apareció como un prototipo el año 2019, pero finalmente pasa a producción y vamos a poder reservarla ya con un depósito de 2.000 euros en su página web

La movilidad eléctrica tambien ha llegado al mundo de las motocicletas y no son pocos los fabricantes que quiere acercarse a esta nueva movilidad limpia. Y entre todos esos modelos que van apareciendo, el año pasado nos sorprendió una empresa finlandesa, Verge Motorcycle, que presentó un prototipo que tenía varias peculiaridades. Y entre ellas destacaba el diseño de la rueda trasera de la moto.

El prototipo recibía el nombre de Verge TS y pocos apostaban por que pasará a ser un modelo de producción, aunque finalmente, llegará al mercado dentro de poco. De hecho, ya se puede reservar y los que quieran disfrutar de esta moto eléctrica podrán comenzar a recibir la unidad solicitada en poco tiempo.

Verge Ts Moto Electrica

Una moto eléctrica sin cadena

El principal argumento que nos ha hecho enamorarnos de esta moto eléctrica es el diseño de la rueda trasera. Esta carece de buje y el motor se sitúa en la parte exterior de la rueda. El diseño es muy atractivo y recuerda a las fantásticas motos de la película TRON. Y el resto del diseño es también bastante futurista, lo que la convierte en una moto que rompe con la estética tradicional y esto lo hace un interesante objeto de deseo.

Moto Electrica Verge Ts

Rasgos angulosos, luces LED y mucha tecnología a bordo para una moto eléctrica que puede presumir de un motor bastante eficiente. Ofrece, según informa la marca, de una potencia de 80 kW, que es el equivalente a los 107 CV, con un par máximo de 1.000 Nm. Puede alcanzar los 100 km/h en solo 4 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 180 km/h.

Verge TS estará disponible en varias versiones, con baterías que permitirán una autonomía entre los 200 y los 300 kilómetros. Esta autonomía también tendrá que ver con si los desplazamientos se realizan en ciudad o en carretera. La batería tendrá un sistema de carga rápida, que permitirá tener lista la moto en poco tiempo y disfrutar de ella a lo grande con toda su capacidad.

Lightning Strike, la motocicleta eléctrica con tres versiones que te enamorará

Lightning Strike, la motocicleta eléctrica con tres versiones que te enamorará

La moto eléctrica tiene tres versiones distintas, cada una de ellas con una autonomía diferente, para que cada tipo de motorista encuentre su modelo preferido

LEER MÁS

La reserva se puede realizar en su web con un depósito de 2.000 euros. Tendrá un precio de 24.990 euros en su versión más básica, aunque todavía no tenemos más información sobre el precio del resto de versiones disponibles. De todas maneras, es una muy buena noticia para los que quieran disfrutar de una moto eléctrica con un diseño original e impresionante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.