La versión europea del Honda CR-Z debutará en Ginebra

La versión europea del Honda CR-Z debutará en Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    8 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Este coupé híbrido, lo último que Honda ofrece en materia de tecnología híbrida, será nuevamente presentado en el salón de Ginebra. Esta vez, la variante que se presentará será la edición que se venderá en Europa, similar a la que presentaron en el NAIAS, a principios de año.

La planta motriz también será la misma, incluyendo el sistema híbrido Integrated Motor Assist (IMA) y el motor de 1.5 litros. Los directivos de Honda Europa resaltaron algunas particularidades del CR-Z que encajarán mejor en la filosofía de los conductores europeos, más proclives a conducir menos kilómetros y, generalmente, en ciudades. Lo principal que resaltan es el aumento del par motor gracias a la asistencia del motor eléctrico a bajas velocidades.

La versión europea muy probablemente contará con una versión especial de Mugen, que vería la luz el año próximo. Mientras tanto, el precio que se impondrá en Europa (aunque todavía falta confirmación) será de aproximadamente unos 18.000 Euros, un precio bastante competitivo tratándose de un modelo híbrido.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.