Viajando con estilo, sin miedo a los terrenos difíciles y con la decoración de un hotel: así es el Jeep RoadM8

Viajando con estilo, sin miedo a los terrenos difíciles y con la decoración de un hotel: así es el Jeep RoadM8

Escrito por: Victor Alós Yus    24 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En el Salón de Nueva York se presentará el concept-car Jeep RoadM8, un coche de exhibición basado en las habitaciones de los hoteles Super 8, como promoción

Viajar siempre es un placer y hay quien lo hace además pensando en la comodidad, aunque se trate de viajar por terrenos difíciles y que requieren un tipo de vehículos que se salen de lo normal. Jeep lo sabe muy bien y lleva muchos años fabricando vehículos que se atreven con cualquier tipo de terreno. Los terrenos casi imposibles son su especialidad y están listos para ofrecer cualquier aventura a sus conductores y acompañantes. Y todo ello, sin que renuncien a la comodidad.

El concept-car RoadM8 busca ofrecer precisamente eso. Un vehículo todoterreno listo para enfrentarse a cualquier terreno pero con la comodidad necesaria para poder ir cómodamente descansado. El modelo se basa en el Jeep Wrangler JK, pero también en la cadena de hoteles Super 8, que tiene unos 1.800 hoteles en América del Norte y que se ha unido con el fabricante estadounidense para crear este exclusivo modelo, que se presentará en el Salón de Nueva York.

El exterior está pensado para llamar la atención, con una librea de color amarillo y negro, con toques de color rojo en el paragolpes delantero, las ruedas y la rejilla. El Wrangler ha mejorado su aspecto y características con luces auxiliares en el techo y un portaequipajes en el techo, que puede llevar un baúl auxiliar para ganar espacio.

Pero lo más importante es que la decoración interior se ha basado en la renovación que ha tenido la cadena hotelera y que se ha trasladado al modelo. La tapicería de los asientos está basada en las sábanas que se utiliza en los hoteles, mientras que en muchos lugares del interior se pueden ver acabados de madera que elevan la categoría del SUV.

Además, para que los usuarios estén bien cómodos, como en una de estas habitaciones del hotel, se ha instalado una pequeña nevera y una cafetera, para que tengan a su disposición elementos que recuerdan a la habitación del hotel. En la parte trasera de los asientos delanteros se ha instalado una tablet Samsung, que en las imágenes muestran un arte muy similar al que se puede ver en las paredes de las habitaciones.

Siendo una versión del Jeep Wrangler JK, cuenta con el motor que utiliza el modelo, un bloque V6 de 3.6 litros que ofrece una potencia de 285 CV y un par máximo de 352 Nm, que transmite toda esa potencia a las cuatro ruedas. Desde luego, es una manera muy original de presentar la renovación de una cadena hotelera y como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña al artículo, lo han clavado, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.