Video del Camaro Convertible

Video del Camaro Convertible

Escrito por: Denns Albi    17 noviembre 2010     1 minuto

Estoy seguro que muchos aficionados del muscle car esperaban la presentación del descapotable en el Salón de los Angeles, pues teníamos muchos deseos de conocer el aspecto final del coche.

Y por ese motivo nos complace mencionar que Chevrolet ha publicado un video que satisface nuestras expectativas; y aunque el color del cabrío exhibido en la cita norteamericana difiere mucho con el del video, no creo que sea una discrepante mayor.

Por otro lado, no se mencionan novedades importantes acerca del coche; por lo tanto, sólo se confirma que el convertible estará equipado con un motor V6 de 3.6 litros con 312CV, mientras que la versión SS utiliza un corazón V8 de 6.2 litros de 426 equinos. En ambos casos la potencia es enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Es fácil notar que la mecánica no varía con respecto al modelo estándar, sin embargo General Motors indica que la estructura del Camaro fue reforzada para ofrecer mayor rigidez torsional.

Imagen | Motor Authority
Video | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.