Daniel Mac: el joven que pregunta a la gente con superdeportivos de qué trabaja

Daniel Mac: el joven que pregunta a la gente con superdeportivos de qué trabaja

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    25 abril 2021     2 minutos

¿Te has preguntado alguna vez a qué se dedica el propietario de un superdeportivo? Pues gracias a Daniel Mac puedes descubrirlo de primera mano.

Los superdeportivos, ese idílico segmento con el que muchos sueñan y que parece que tan solo está al alcance de unos pocos. Y es que suele ser así teniendo en cuenta que por cualquiera de sus representantes es necesario afrontar un alto desembolso. Esto nos lleva a cuestionarnos en multitud de ocasiones qué debemos hacer para poder alcanzar una economía bien saneada y así poder llenar nuestro garaje con vehículos de este calibre. La respuesta nunca es fácil, puesto que el factor suerte influye mucho, pero ¿qué pasaría si sus propietarios nos constasen exactamente cómo lo han hecho?

Esta misma pregunta ha rondando la mente de Daniel Mac, un joven norteamericano que se ha hecho famoso a base de realizar un tipo de vídeo muy sencillo. Y es que, Mac, cansado de la incertidumbre generada acerca de qué hacer para poder tener un superdeportivo, ha decidido solucionar el problema de la manera más sencilla: preguntar a sus conductores a qué se dedican.

Y es que de esta forma tan fácil Daniel Mac ha conseguido muchos seguidores tanto en YouTube como TikTok, plataformas en las que comparte sus vídeos. No tiene demasiado misterio, puesto que es simplemente encontrar un coche exclusivo por la calle -en Miami parece bastante habitual- y preguntarle a su propietario cuál es su trabajo y así descubrir un poco las claves para alcanzar ese nivel de vida.

Ferrari S90 Spyder 5

Lo cierto es que, por muy abrupta que parezca la forma de preguntar de nuestro protagonista, a casi ningún conductor le parece mal, y con el paso del tiempo se ha hecho conocido entre todos. Las respuestas son muy desiguales, y nos podemos encontrar desde productores musicales hasta profesores de universidad, al igual que los coches, que van desde Ferrari hasta cualquier tipo de exclusivo y exótico superdeportivo.

Sea como fuere, Daniel Mac puede sentirse orgulloso de, tal vez sin querer, estar transmitiendo una buena moraleja con sus vídeos. Y es que al fin y al cabo la clave del éxito económico está en multitud de caminos, y no hay un patrón a seguir ni una fórmula que podamos replicar con exactitud.

Lo cierto es que los vídeos no tienen desperdicio, y resulta curioso ver como a raíz de los mismos Mac se ha ganado el cariño de numerosos millonarios que no dudan ni un segundo en invitarlo a dar una vuelta en su superdeportivo. Sin lugar a dudas es una forma rápida de arrojar algo de luz sobre en ansiado secreto del éxito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.