Video: Deleitémonos con el primer Koenigsegg Agera negro mate

Video: Deleitémonos con el primer Koenigsegg Agera negro mate

Escrito por: JL Arboledas    31 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Poco a poco la semana se va pasando y al fin podemos ver luz al final del camino. Aun así, todavía quedan un par de días para que finalmente llegue, de nuevo, el ansiado fin de semana. Precisamente para hacerte un poco más llevaderos los días que quedan hoy quiero hablarte del primer Koenigsegg Agera en negro mate.

Concretamente estamos hablando de un superdeportivo único creado a partir de la extensa gama de colores únicos que Koenigsegg pone a disposición de cada uno de sus compradores, un vehículo verdaderamente atractivo que puedes ver en un video al final de esta misma entrada a las puertas de la misma fábrica central de la marca.

Como dato, decirte que precisamente el vehículo que ves en pantalla destaca por algo tan simple como por montar un enorme bloque V8 de 4.7 litros, bloque que en esta versión es capaz de rendir 910 caballos, suficiente para catapultar de 0 a 100 km/h al Agera en 3.1 segundos, romper la barrera de los 200 km/h en 8.9 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 390 km/h.

Sin más, te dejo con las increíbles imágenes de un vehículo único que será entregado a su acaudalado propietario este mismo viernes.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.