Vídeo explicativo de como evitar los 5 errores más comunes en Nürburgring

Vídeo explicativo de como evitar los 5 errores más comunes en Nürburgring

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    31 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Todo buen amante del motor espera algún día poder rodar en el mítico Infierno Verde. Es, desde luego, la meca del automovilismo, uno de esos sueños que todos queremos cumplir. Muchos deciden ir con su propio coche y otros prefieren alquilar allí un vehículo preparado para circuito pudiendo elegir entre muchos tipos de vehículos dependiendo del bolsillo y el nivel de habilidad.

En tal caso, has de saber que te enfrentarás al que probablemente sea uno de los circuitos más complicados del mundo, por longitud y por sus curvas.
Y como para casi todo en el mundo hay un vídeo o tutorial en Youtube no iba a ser menos uno que te podrá ayudar a evitar algunos de los peligros más habituales, explicando 5 errores que te pueden salir muy caros en Nürburgring.

El vídeo que os traemos está producido por RSRNurburg, una de las compañías de alquiler de deportivos que operan en Nürburgring, y en el cual, nos muestra de una forma muy clara los riesgos más comunes de este famoso circuito como anticipar lo suficiente la frenada en ciertas curvas rápidas, que los rasantes y los peraltes te jueguen una mala pasada, o no tomar el carril más seguro si comienza a llover

Por tanto, para no acabar protagonizando uno de los miles de vídeos de accidentes en Nordschleife os recomendamos prestéis mucha atención al vídeo (aunque no este en castellano) y no olvidaros de estos consejos útiles si alguna vez visitáis esté prestigioso circuito.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.