El Toyota Aygo X-Cite llegará a Europa en junio

El Toyota Aygo X-Cite llegará a Europa en junio

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    31 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Toyota Europa ha presentado esta nueva variante del pequeño de la familia. Se trata del X-Cite y gracias a sus características le hacen aún más interesante a este modelo del segmento A.

El modelo que saldrá a la venta en Europa en junio, cuenta con una variante nueva x-cite con un color exterior en Cian Splash un tono muy llamativo y juvenil. Además tiene algunos detalles de la carrocería en negro y cuenta con unas llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas también en negro. Por otro lado, los clientes igualmente podrán pedir que el techo y los pilares también se pinten en negro.

Toyota-Aygo-x-cite-04

Adentrándonos en su interior, el estilo de los dos tonos continúa, ya que los asientos se encuentran en el mismo tono de negros y azules, Cian Splash. Se ha cambiado el pomo del cambio y las manijas de las puertas por unas que ahora son cromadas.

Respecto a su propulsión, el motor elegido es el 1.0 tricilíndrico con tecnología VVT-i de gasolina que produce 69 caballos. Permite que el modelo tenga un consumo bastante moderado partiendo desde una cifra de 3,8 litros cada 100 km.

Además de los nuevos X-Cite, el Aygo 2015 puede ser equipado con el sistema alerta por cambio involuntario de carril y un nuevo Sistema de Pre-colisión, que frena automáticamente el coche si la colisión es inminente.

Aunque esta variante pueda ser un gran reclamo para el Segmento A, aún no sabemos si llegará al mercado español.

Fuente | Toyota Europa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.