Las primeras imágenes de la nueva generación del Opel Astra ven la luz antes de tiempo

Las primeras imágenes de la nueva generación del Opel Astra ven la luz antes de tiempo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    1 junio 2015     Comentario     2 minutos

La nueva generación del Opel Astra marcará un antes y un después dentro de Opel, que ha puesto todo su saber hacer en esta nueva versión de su popular compacto.

Llamado a sustituir al actual, la nueva generación ya ha visto la luz en forma de fotografías oficiales, que han sido filtradas antes de tiempo.

Gracias a este “desliz”, podemos analizar ya el nuevo diseño del Astra, que pasa a ser más pequeño, más ancho y más bajo, afilando en general las líneas de la carrocería. Esta nueva generación del Astra, que se presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt de septiembre, se ha renovado por completo, rediseñando hasta el último tornillo.

Astra 3

Los trazos exteriores son mucho más atractivos, desapareciendo esa sensación de “hinchazón” de la actual generación, a todas luces sobredimensionada. Con una imagen exterior mucho más dinámica gracias a un frontal más bajo y a una trasera con un diseño minimalista, los cambios en el interior también son más que profundos.

La actual generación peca sobre todo de un exceso de botonería, que se aglutina sobre todo en la parte central del salpicadero. En la nueva generación se ha tomado la decisión de continuar con las líneas generales del nuevo Corsa, obteniendo como resultado un habitáculo mucho más agradable y acogedor. Desaparecen buena parte de los botones para dar paso a una gran pantalla central con tecnología táctil desde la que se controlan la mayoría de los sistemas del vehículo.

Astra 2

El climatizador pasa a estar en otro nivel del salpicadero, diferenciándose ahora claramente del equipo de sonido. Tanto el volante como la instrumentación son similares a las del actual Corsa. Además, se espera un salto de calidad tanto en los materiales como en los ajustes de los mismos.

Por supuesto, el chasis también ha sufrido modificaciones, siendo la más importante y evidente una drástica reducción en el peso del mismo, que hará que el nuevo Astra sea mucho más dinámico a la hora de conducir, mejorando también de esta manera la eficiencia y las prestaciones de su gama de motores.

Vía | carpassion.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.