Un vídeo de Nissan nos muestra que el GT-R no corre peligro y que habrá «futuros GT-R»

Un vídeo de Nissan nos muestra que el GT-R no corre peligro y que habrá «futuros GT-R»

Escrito por: Fernando Alvarez    9 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Nissan ha difundido hoy un vídeo que menciona que el Nissan GT-R tendrá próximas generaciones que vendrán, por lo cual el deportivo de la casa nipona no correría peligro.

Días atrás nos referíamos a la posibilidad de que el Nissan GT-R haya llegado al final de su vida, gracias a algunas observaciones puntuales que hacíamos en relación a los esfuerzos puestos en otros modelos de la casa y a la salida del mentor del GT-R, el ingeniero Kazutoshi Mizuno. Pero hoy Nissan ha respondido con un largo vídeo del GT-R en donde tenemos pruebas de que el deportivo todavía seguirá siendo fabricado.

En el mencionado vídeo, se hace un repaso general por la vida del Nissan GT-R y como premio podremos ver algo de los entresijos del equipo que la casa nipona presentó para las 24 Horas de Nurburgring. Casi hacia el final del vídeo, se habla sobre las soluciones a aplicarse en los próximos GT-R.

Y, de acuerdo a lo que se puede ver, los próximos GT-R prometen un buen número de cambios que adaptarán mejor el coche a un uso eminentemente deportivo, aplicando lo que Nissan ha aprendido de su experiencia en la competencia alemana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.