El Alfa Romeo 4C se muestra otra vez en versión spider

El Alfa Romeo 4C se muestra otra vez en versión spider

Escrito por: Fernando Alvarez    10 agosto 2012     1 minuto

Alfa Romeo ha presentado sutiles cambios en el boceto del concepto del 4C Spider, que será mostrado pro primera vez dentro de un año.

No mucho habíamos tenido ocasión de comentar con respecto al Alfa Romeo 4C Spider, después de que fuera revelado hace más de un año. El Spider sigue en los planes de la marca italiana y hoy nos presenta una actualización del boceto original que no dista mucho del anterior, si no fuera porque detrás de los asientos la carrocería ahora no continúa tan plana, sino que se eleva como continuación de los reposa cabezas.

El nuevo Spider saldría a la venta dentro de dos años, aunque la primera versión sería mostrada en algún salón europeo el próximo año, posiblemente durante el salón de París.

El motor no sería otro que el que llevará su hermano coupé, el 1750 TBi, por lo que contará en teoría con una potencia similar de más de 200 caballos. En cuestiones de aceleración y velocidad máxima entra a contar la diferencia de peso entre el Coupé y el Spider y la peor aerodinámica de este último.

Alfa Romeo tiene en vista otro spider, hecho en colaboración con Mazda, aunque ni siquiera le hará sombra al 4C, ya que está destinado a otro tipo de cliente y por consiguiente, se ubica en otro rango de precio; el modelo spider del 4C tendrá un precio de unos 45.000 euros en el mercado europeo.

Vía | Autocar

Deja un comentario