1 junio 2011 Compactos

vilner-mini-inspired-by-crew-0174.jpg

Al leer el titular de la entrada seguramente te habrás quedado como yo ya que básicamente estamos ante un “¡ZAS! En toda la boca”, si tu presentas un MINI Cooper S GoodWood, inspirado en los detalles y elementos más llamativos de un Rolls-Royce yo hago lo propio pero inspirándome en la calidad presentada por tu máximo rival, Bentley

Debido a esto, viéndolo no me extrañaría nada que otros preparadores hiciesen lo propio con otras marcas de lujo, Vilner ha decidido presentar un rival a la altura para el MINI Cooper S GoodWood Edition, nada menos que inspirado, al menos en los detalles interiores, en todo un Bentley. de alta gama.

vilner-mini-inspired-by-crew-0180.jpg

A pesar de todo, Vilner ha decidido, quizás para no enfrentarse de manera directa a BMW, bautizar a su nuevo proyecto como The Italian Job como homenaje a la película que lleva su nombre aunque a mi parecer quizás hubiese quedado mejor el nombre de “MINI Inspired by Crewe”.

Sea como fuese hoy quiero mostrarte un MINI Cooper S que precisamente destaca por un interior tapizado completamente en cuero Nappa y Alcántara de color marrón, un color muy común en todo Bentley que se precie, con detalles como las formas en rombo presentes en asientos, paneles de las puertas, salpicadero y techo interior. Por otro lado, los plásticos originales han sido rociados con un acabado gris brillante.

En cuanto al exterior, Vilner ha elegido una pintura gris mate para decorar toda la carrocería, pintura que contrasta de maravilla con las franjas negras presentes en capó y techo o las llantas del mismo color en 18 pulgadas.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *