Volkswagen anuncia el Golf Rabbit Last Edition

Volkswagen anuncia el Golf Rabbit Last Edition

Escrito por: Guillermo Arnal    2 julio 2012     Comentario     2 minutos

El modelo se despide en España con una edición que por 16.900 euros aporta nuevos paquetes económicos y una garantía ampliada.

A la sexta generación del compacto alemán le quedan meses de vida. Su sustituto verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de París este otoño, y su lanzamiento comercial seguirá poco después. Así pues, Volkswagen España sigue lanzando ofertas para vender las unidades restantes del modelo actual a buen precio. La nueva en llegar es el Golf Last Edition, que se basa en el Rabbit y que, por mucho que su nombre lo indique, la industria nos ha enseñado a no fiarnos de que sea el último.

Igual que la edición anterior, el Rabbit Last Edition mantiene los motores 1.2 TSI de 105 caballos de potencia y el 1.6 TDI de 90 y 105 CV. Asimismo, se puede encargar con los mismos dos niveles de acabado. El básico es el Advance, que en esta nueva serie limitada es posible completar con el paquete opcional Advance Multifunción. Este incluye elementos como la pantalla Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, volante multifunción en cuero, Tempomat, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y levas para el volante si se equipa la transmisión DSG.

El otro acabado es el Sport, el cual recibe otro paquete con extras por menor precio que si se adquirieran por separado. El Sport & More añade a la lista de elementos de serie otros como faros Bi-Xenón autodireccionables con LEDs diurnos, suspensión deportiva o llantas Porto de 17 pulgadas con neumáticos 225/45 R17.

Las tarifas parten desde los 16.900 euros que cuesta un Golf Rabbit Last Edition en el acabado Advance y con el motor 1.2 TSI. Sin embargo, Volkswagen mantiene el mismo precio en esta edición tanto para el tres puertas como para el cinco. Además, el cliente se beneficia de una garantía de cuatro años o 60.000 kilómetros con mantenimiento gratuito.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.