Volkswagen Arteon R-LINE Perfomance, solo 80 unidades para los compradores más rápidos

Volkswagen Arteon R-LINE Perfomance, solo 80 unidades para los compradores más rápidos

Escrito por: Victor Alós Yus    9 marzo 2020     2 minutos

La nueva versión del Volkswagen Arteon R-LINE solo contará con 80 unidades que cuentan con una gran cantidad de elementos de serie que no estarán en el resto

Hay varias versiones de muchos modelos, pero alguna de ellas surgen para mostrar todas las capacidades del fabricante para demostrar que pueden ofrecer a sus compradores un coche realmente impactante. Y en el caso de Volkswagen nos encontramos con el Arteon R-LINE Perfomance. Una variante de la berlina que se ha creado para dar forma a solo 80 unidades que llegarán a otros tantos compradores.

El Volkswagen Arteon R-LINE contará con una serie de elementos que no están presentes en otras versiones. Lo primero que vemos es la carrocería bitono Gris Ceres y el techo negro, que solo está disponible en este modelo. El aspecto exterior se ve completado por unas llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas y las ventanillas traseras tintadas, para darle un aspecto más lujoso y discreto.

The New Volkswagen Arteon R Line Edition

Interior confortable

El interior se ha diseñado de acuerdo con las especificaciones exteriores. El tapizado deportivo de cuero Nappa Carbon y hay un sistema de luces internas que puede cambiar el perfil de iluminación ambiental. Los asientos delanteros están calefactados y los traseros pueden estarlo como opción.

La seguridad a bordo está reforzada por varios sistemas de asistencia a la conducción como son Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist y la función de Frenado de Emergencia Front Assist. También se ha añadido un sistema de faros con tecnología LED High con Asistente de Luces Dinámico, que evita deslumbramientos y facilita la iluminación de la vía.

El sistema de información y entretenimiento Discover Pro cuenta con una pantalla de 9,2 pulgadas y el sistema App-Connect Inalámbrico, además de control de voz y receptor de radio digital DAB+. El panel de instrumentación es digital y se puede disfrutar del acceso y arranque Keyless, por lo que no hace falta utilizar la llave para ello.

Motorización del Arteon R-LINE Perfomance

El Volkswagen Arteon R-LINE Perfomance cuenta con dos de los motores más eficientes de la gama. El motor de gasolina de entrada de 2.0 litros entrega 190 CV, aunque los que opten por la versión más alta podrán disfrutar de una potencia de 272 CV y se ofrecerá con el sistema de tracción 4MOTION.

Se avecina un Volkswagen Arteon R para buscarle las cosquillas al Mercedes-AMG CLS 53

Se avecina un Volkswagen Arteon R para buscarle las cosquillas al Mercedes-AMG CLS 53

Volkswagen prosigue desarrollando variantes y vehículos para aumentar su gama de modelos, siendo el Arteron R una posible nueva incorporación.

LEER MÁS

Las características de este modelo limitado también incluyen cambios en la suspensión adaptativa DCC, que funcionan entre los modos Comfort+ y Sport+, que funcionan sobre los modos Comfort, Normal, Sport e Individual. Todo esto convierte este modelo en un vehículo cómodo y práctico para viajes de negocios confortables aunque sean largos. El precio, por ahora, no está disponible, aunque no será precisamente caro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.