Volkswagen Bus Type 2, un mito de 60 años

Volkswagen Bus Type 2, un mito de 60 años

Escrito por: Eduardo Mariz    6 octubre 2007     2 Comentarios     1 minuto

Pacifistas, surferos, aventureros, melancólicos o simplemente gente que quería una furgoneta fiable a un buen precio, por esas manos ha pasado la Volkswagen Bus Type 2 (o bully, o kamper…) a lo largo de sus 60 años de historia.

La furgoneta de Volkswagen fue su segundo modelo y fue también su segunda gran revolución junto con la del Beetle, es un modelo que supone algo más que una furgoneta, es un icono para muchas generaciones y movimientos que jamás será olvidada.

No estaría nada mal que hoy en día se rememorase un modelo como este, al igual que hicieron con el New Beetle, ya que en mi opinión, después de la primera generación de este modelo el diseño perdió mucho, y la Transporter no me parece una digna heredera de esta leyenda.

Volkswagen Bus Blanca
Volkswagen Bus Puente

Vía | Motorpasión

2 comentarios

  1. Pumba dice:

    Creo k tienes toda la razon tendrian k crear una nueva gama exactamente igual k el primer modelo una NEW VOLKSWAGEN BUS TYPE 2 y creo k mucha gente se decantaria por ese modelo, ya que ahora es tecnicamente imposible encontrar una y si la encuentras raro k ste en buen estado y a un precio asequible. Ojala que los de volkswagen opten por volver a sakar ese modelo pero con las prestaciones de ahora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.