Se estrena la Volkswagen Caddy TGI BlueMotion para el sector del taxi

Se estrena la Volkswagen Caddy TGI BlueMotion para el sector del taxi

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    23 noviembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Las restricciones para el tráfico debido a los altos niveles de contaminación es algo que en España, hasta no hace mucho tiempo, veíamos como algo que nos quedaba muy lejos. Pero como hemos podido comprobar hace una par de semanas y en otras ocasiones en caso de Madrid, la falta de lluvias, el viejo parque automovilístico y el elevado número de coches diésel casi consiguen por poco vetar la circulación a determinados vehículos.

El futuro de los diésel más antiguos está sentenciado, lo mismo sucederá a largo plazo con el resto de vehículos. Por eso vemos que cada vez más frecuentemente nos encontramos con vehículos para profesionales, aquellos que por autonomía y prestaciones la mejor opción resultante es la de un diésel, aparecen diferentes alternativas que logran las mismas capacidades unidas a unos valores más bajos de contaminación.

Con esta misión se presentará los próximos 26 y 27 de noviembre en la Feria del Taxi de Madrid que se celebrará en el IFEMA la nueva Volkswagen Caddy TGI BlueMotion, principal protagonista del stand de la marca alemana, con la particularidad de que este vehículo para el transporte podrá ser propulsado mediante gasolina o Gas Natural Comprimido.

Se estrena la Volkswagen Caddy TGI BlueMotion para el sector del taxi

La nueva Volkswagen Caddy TGI BlueMotion estará equipada con un motor de 1.400 CC TGI de 110 CV sellado bajo la normativa Euro 6. Contará con cuatro depósitos de gas natural junto al tradicional de gasolina, de 13 litros de capacidad. Según Volkswagen, los futuros propietarios se beneficiarán de un ahorro de hasta el 30% respecto a la gasolina y el gasoil, además de ofrecer una mayor eficiencia debido a su mayor valor energético.

El añadido de cuatro depósitos de gas no afectará al espacio interior, algo muy importante para un vehículo que está pensado para la utilización por taxistas. Además contará también con el sistema Start&Stop, que como sabéis contribuye a reducir el consumo en retenciones. Pero como buen Volkswagen nos encontramos con un interesante equipamiento de serie como el Front Assist con sistema de frenada de emergencia y el Multicollision Brake para frenada anticolisiones múltiples entre otros más.

Equipará además soluciones que la hacen más versátil y cómoda tanto para ocupantes como para el conductor, que es el que más tiempo tendrá que pasar en su interior. Las puertas laterales a cada lado mejoran notablemente la accesibilidad, mientras que el ajuste en altura del asiento, los retrovisores eléctricos, el paquete de luz y visión y las luces antiniebla con luz de giro facilitarán el día a día del conductor. Además contará con otros elementos como la radio Composition Media con 6 altavoces, Bluetooth, USB y Aux, pantalla multifunción y climatizador.

Si te decides por la compra de la Volkswagen Caddy TGI BlueMotion debes tener en cuenta que obtendrás beneficios fiscales, así como condiciones especiales por la compra de la Caddy Trendline TGI BlueMotion si eres asistente a la Feria del Taxi de Madrid.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.