Volkswagen confirma los precios del Golf Cabriolet para España

Volkswagen confirma los precios del Golf Cabriolet para España

Escrito por: Guillermo Arnal    10 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La nueva generación de la carrocería descapotable del Golf va a hacer su debut en nuestro país en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se abrirá a los medios mañana. Con este motivo Volkswagen ya ha hecho oficiales las tarifas que tendrá esta versión en el mercado español y los niveles de equipamiento, en los que habrá numerosas opciones.

El Golf Cabriolet estará inicialmente disponible con cuatro motores de los seis anunciados al principio. Serán los 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI CR DPF que produce la misma potencia y viene unido al paquete BlueMotion Technology, y el 1.4 TSI de 160 CV, este último pudiendo tener la transmisión DSG de doble embrague.

vw-golf-cabrio00.jpg

Volkswagen ofrecerá este modelo en España con tres conjuntos de equipamiento específicos, “Sport&More”, “Design&Style” y “Excellence”, con los que darle una personalidad distinta según las preferencias del cliente. Asimismo, incluirá de serie elementos como el climatizador bi-zona Climatronic, la preinstalación de teléfono VW Universal Bluetooth y los asientos de tipo confort.

Los precios serán los siguientes:

  • Golf Cabrio 1.2 TSI 105 CV = 24.840 euros
  • Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV = 28.840 euros
  • Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV DSG = 30.600 euros
  • Golf Cabrio 1.6 TDI CR DPF 105 CV BlueMotion Technology = 27.900 euros

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.