Volkswagen Golf GTI en las manos de Rieger

Volkswagen Golf GTI en las manos de Rieger

Escrito por: David Taboada    1 abril 2010     Comentario     1 minuto

Rieger ha introducido una serie de modificaciones en uno de los modelos más retocados por todas las empresas del tuning, y es que el Volkswagen Golf GTI en cualquiera de sus generaciones siempre ha sido un coche muy llamativo y atractivo para poder ser modificado tanto en su carrocería como en su motor.

En este caso Rieger ha trabajado sobre la última generación, el Golf VI GTI, añadiendo importartes cambios en su exterior con la incorporación de materiales más ligeros y que mejoran su aerodinámica. Se incorpora un nuevo difusor trasero junto a una doble salida de escape cromados

En cuanto a sus llantas Rieger introduce unas de 20 pulgadas y que le dan al Golf GTI un aire mucho mas peleón y deportivo que de serie, también incluye el sistema Park Assist que permite detectar las plazas libres donde se puede aparcar el vehículo además de automatizar la dirección. En cambio Rieger ha decidio no tocar el motor del Golf por lo que si se quiere un modelo con mayor prestaciones habrá que irse a otro preprador.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.