Segundo video del Ford Focus RS500

Segundo video del Ford Focus RS500

Escrito por: Fernando Alvarez    31 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace pocas horas les mostrábamos los primeros detalles del coche de la semana, el Focus RS500. El día de hoy, Ford desveló otro video de difusión del nuevo Focus, tan espectacular como el anterior, y en donde vemos al nuevo peso pesado de Ford, transitar por carretera, pudiendo apreciar un poco mejor el carácter de agresividad implícito del RS500 (después del salto).

Ya os hablamos del motor de cinco cilindros 2.5 Duratec turboalimentado, básicamente el mismo motor del Focus RS, pero esta vez ofreciendo 350 caballos. Las prestaciones están a la altura de lo que se espera del modelo, quedándose en 5,6 segundos de 0 a 100 km/h, unas décimas menos que la anterior versión RS «a secas».

Ford asegura que la velocidad máxima se mantiene en 263 km/h, al igual que el consumo medio homologado (9,4 l/100 km), valores similares a su predecesor. En cuanto a las demás características, mantendrá la tracción delantera, aunque lo único reprochable, y que hubiera sido de agradecer, sería un esfuerzito más por parte de Ford en ofrecerlo con tracción total.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.