Volkswagen lanza su nueva web Volkswagen Experience, exclusiva para clientes

Volkswagen lanza su nueva web Volkswagen Experience, exclusiva para clientes

Escrito por: Christian    13 abril 2010     2 minutos

Una de las facetas que más tiene que cuidar una marca de coches es la atención al cliente, por este motivo, Volkswagen ha puesto en marcha un nuevo proyecto para acercarse al máximo a sus clientes. La marca alemana ha lanzado la web Volkswagen Experience, con la que pretende dar un soporte más personalizado tanto a nuevos clientes, como a aquellos que ya llevan tiempo confiando en la marca.

El portal se divide en tres grandes áreas, Tú coche, Para tu tranquilidad y Vivencias, y en ellas los clientes podrán obtener información personalizada de sus vehículos, acceder a los amplios servicios de postventa que ofrece la marca y hasta compartir el mundo Volkswagen, con los eventos, iniciativas y todas las novedades del mayor fabricante automovilístico de Europa.

Entre las funcionalidades más características de este nuevo portal, está el proceso de seguimiento personalizado de la fabricación del coche cuando se genera un pedido a producción. Cuando un cliente compra su nuevo Volkswagen, recibe sus claves para acceder a Mi VW, un espacio personal donde el cliente podrá saber en qué punto del proceso se encuentra su pedido y la evolución de la producción del mismo en detalle.

Con la opción Para tu tranquilidad, VW trata de consolidar la relación cliente-marca, una vez entregado el vehículo. Esta sección ofrece amplios y efectivos servicios post venta como el Service Card, el seguro de reparaciones que añade 2 años de tranquilidad a la garantía contractual, el Seguro de Grandes Reparaciones con condiciones excelentes y un nuevo Servicio de Movilidad que estará disponible en breve, con coberturas mejoradas: más días de vehículo de sustitución, remolque al Servicio Oficial que elija el cliente, asistencia desde el km 0, y todas las ofertas actualizadas de las operaciones de revisiones, mantenimientos y chequeos.

En la zona Vivencias, el cliente podrá conocer todas las noticias de actualidad relativas a Volkswagen, como el lanzamiento en primicia de nuevos modelos, nuevos motores o prototipos de futuro, logros en competiciones deportivas, así como promociones y actividades exclusivas organizadas por la marca para sus clientes.

Fuente | Volkswagen

6 comentarios

  1. Sandi dice:

    ¿Alguna razón para que aparezca el logo de BMW en esta noticia?

  2. Christian dice:

    Hola, Sandi el logo que se muestra es el de Volkswagen, no el de BMW, no tienes más que entrar en la página oficial de Volkswagen (http://www.volkswagen.es/es/es.html) y comprobarlo por ti mismo.

    Un saludo

  3. Sandi dice:

    Hola Christian. Vete tú a saber por qué extraño motivo informático esta noche, a las 5:20 el logo que aparecía era el de BMW (todavía tengo la ventana abierta), con nombre de fichero bmwlogo.JPG, y lo he podido guardar y todo…

  4. Dani dice:

    Cierto, Sandi tiene razón. Yo entré anoche y me quedé bastante sorprendidoal ver la hélice…
    Habrá sido un lapsus xD
    Un saludo a todos

  5. Cosas que se pasan a veces, bueno siempre estais vosotros para comentarnos si se nos pasan esas cosas.

    Un saludo

  6. Christian dice:

    Pues será cosa de revisar que ha pasado porque estoy más que seguro que el logo que subí fue el de VW y es que no he tocado el post desde que se publicó.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.