Volkswagen número uno del mundo para el 2018

Fernando Alvarez     30 septiembre 2010     1 min.
Volkswagen número uno del mundo para el 2018

Los primeros eventos del salón de París (el cual Highmotor cubrirá minuto a minuto) ya se han celebrado y nada menos que el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, fue uno de los oradores del día, el último para ser precisos. Durante sus palabras a la prensa especializada, Winterkorn destacó el objetivo de la marca […]

Los primeros eventos del salón de París (el cual Highmotor cubrirá minuto a minuto) ya se han celebrado y nada menos que el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, fue uno de los oradores del día, el último para ser precisos.

Durante sus palabras a la prensa especializada, Winterkorn destacó el objetivo de la marca para el año 2018. Desbancar a toda la competencia y quedarse con el primer lugar absoluto en ventas, en producción y en cantidad de compañías que integrarán el grupo.

El CEO de Volkswagen dijo que su compañía quiere llegar a un nivel de ventas de 10 millones de vehículos para dentro de ocho años, sobrepasando a la cantidad de unidades de los actuales líderes mundiales del sector, Toyota y General Motors.

Y no es algo que parezca imposible en el horizonte de Volkswagen, teniendo en cuenta el tamaño del grupo y las nuevas asociaciones y adquisiciones. Si tan solo pudiera imponerse bastante más que ahora en EEUU, casi podría decirse que es posible que eso de «número uno» sea realidad antes del 2018…

Vía | Automotive News

Deja un comentario