El Volkswagen Polo R WRC Street pasa por las manos de B&B Automobiltechnik

El Volkswagen Polo R WRC Street pasa por las manos de B&B Automobiltechnik

Escrito por: David Taboada    28 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Por si nos parece poco los 220 CV de potencia que de serie entrega el motor 2.0 TSI del Volkswagen Polo R WRC Street, el preparador alemán B&B Automobiltechnik nos ofrece tres niveles de potencia que permitirán al compacto de Volkswagen alcanzar los 362 CV de potencia.

En la primera fase el preparador B&B Automobiltechnik nos ofrece incrementar la potencia hasta los 280 CV de potencia y el par máximo a los 420 Nm, por un precio de 1.198 euros. Sin embargo por unos 300 euros más podremos mejorar la admisión y conseguir 310 CV y un par de 450 Nm.

En el segundo nivel nos encontramos con una mejorar que nos cuesta unos 2.995 euros pero que permite al Volkswagen Polo R WRC alcanzar nada menos que los 326 CV de potencia y 475 Nm de par motor máximo. Pero si todo lo anterior nos parece poco B&B Automobiltechnik a cambio de casi 8.000 euros puede hacer que nuestro pequeño compacto rinda a 362 CV de potencia y un par de 510 Nm, lo que sin duda garantiza unas sensaciones de deportividad.

Volkswagen_Polo_R_WRC_Street_BB_Automobiltechnik_03

Todo ello conseguido gracias a numerosas modificaciones técnicas que afectan tanto a la admisión, el soplado del turbo o al sistema de escape. Además el sistema de frenado añade nuevos discos con pinzas de seis pistones para los frenos delanteros. Las llantas que incluye el preparador en esta versión son unas de 18 pulgadas con unos neumáticos de 225/35R18. En cuanto a sus prestaciones el Volkswagen Polo R WRC Street es ahora capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo unos 5,2 segundos, con una velocidad máxima de 270 Km/h. Como opcionales encontramos la suspensión deportiva y muelles de alto rendimientos, también se puede completar nuevas barras estabilizadoras para el Volkswagen Polo R WRC Street.

Vía | seriouswheels

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.