Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

Escrito por: JL Arboledas    28 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Si ayer mismo veíamos lo bien que le sentaba el oro de 24 quilates a un proyecto de la magnitud del Volkswagen Touareg Gold Edition hoy os presentamos el Race Touareg 3 Qatar, un vehículo que ha sido creado específicamente por la compañía alemana para homenajear su tercer campeonato en el Dakar

Como puedes imaginar este vehículo será expuesto en el Salón del Automóvil de Qatar, salón del automóvil que sin lugar a dudas abre una enorme puerta a un mercado lleno de magnates del petróleo ansiosos por gastar su dinero en proyecto de este tipo.

vw-race-touareg-3-street-legal_650.jpg

Ahora bien, ¿qué es el Volkswagen Race Touareg 3 Qatar? Pues básicamente estamos ante un vehículo de competición sobre el que se han realizado distintos ajustes para intentar “domesticarlo” en cierto modo.

Entre los cambios, por ejemplo la anchura del vehículo ha sido ajustada para marcar “tan sólo” dos metros, las llantas de competición han sido sustituidas por unas BBS de 18 pulgadas doradas mientras que la carrocería de competición ha visto como todos los patrocinadores del equipo han sido eliminados a favor del bonito color Magic Morning con detalles dorados.

Ahora bien, en cuanto al interior, quizás sea donde más se noten los cambios ya que el habitáculo del Volkswagen Race Touareg 3 Qatar ha sido completamente modificado recibiendo detalles de auténtico lujo muy lejos del espartano habitáculo de un vehículo de competición por mucho que Volkswagen haya querido instalar baquets, jaula antivuelco y cinturones de seguridad de cinco puntos

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.