Abarth 500 GULF Edition

Abarth 500 GULF Edition

Escrito por: JL Arboledas    28 enero 2011     1 minuto

Abarth está de vuelta y cómo no, con una edición limitada sobre su pequeño Abarth 500 destinada a volver locos a sus admiradores en Luxemburgo ya que, lamentablemente lo que ves en pantalla es precisamente eso, una edición limitada que tan sólo será comercializada en Luxemburgo

Sin duda, quizás haya modelos a los que los colores de Gulf Oil les siente mucho mejor, colores que históricamente han estado ligados al mundo de la competición y que en su momento marcaron una época, sobre todo cuando podían verse sobre vehículos tan espectaculares como el Ford GT40, Aston Martin DBR9 o incluso McLaren F1.

Precisamente en honor a este histórico curriculum Fiat ha decidido rendir homenaje a este patrocinador tan especial con nada menos que una edición especial compuesta por tan sólo 10 unidades de su Abarth 500.

Como puedes ver, el modelo elegido para llevar con orgullo los colores de Gulf Oil ha sido nada menos que un Abarth 500 equipado con el kit esseesse, asientos deportivos Sabelt Corse con el emblema Gulf cosido en el respaldo y como no, una placa identificativa con la numeración dentro de la edición limitada.

Como ya he dicho anteriormente, lamentablemente este modelo tan sólo estará disponible en el mercado automovilístico de Luxemburgo al módico precio de 25.000 euros. Al menos es una idea que seguro gustará a más de uno en España… ¿nos animamos?

Vía | jalopnik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.