El Volkswagen Touareg R Híbrido enchufable llegará en 2021

Redacción     25 octubre 2019     2 min.
El Volkswagen Touareg R Híbrido enchufable llegará en 2021

El nuevo Volkswagen Touareg R Híbrido enchufable verá la luz en 2021.Se convertirá el primero de la línea R en incorporar esta tecnología.

La linea R de Volkswagen no hace más que crecer. Por ello el jefe de ventas de Volkswagen ha confirmado que el Touareg R es una realidad, y que, lleguará a lo largo del año 2021.

Según Jurgen Stackmann, el esperado SUV se convertirá en el primer modelo de la línea R que incorpore la tecnología híbrida enchufable.

Touareg Hibrido Enchufable 4

Stackmann no entró en más detalles, pero sí dijo que el modelo llegará al mercado en el año 2021. También se sabe que este modelo vendrá con un motor 2.0 de cuatro cilindros, compaginado con su motor eléctrico.

Volkswagen ya ofrece en China una versión híbrida enchufable del Volkswagen Touareg, la cual viene provista de un motor 2.0 de cuatro cilindros, el cual ofrece su potencia junto a un motor eléctrico que genera 134 CV.

Touareg Hibrido Enchufable 3

Esta combinación dota a este modelo de una potencia total de 363 CV y b de par motor. La autonomía eléctrica que ofrece asciende a los 58 km.

La versión R del Volkswagen Touareg híbrida enchufable, se espera sea potente. No hay datos oficiales por el momento, sin embargo, se especula que su potencia total oscile en los 420 CV.

Aunque el Touareg se convertirá en el primer modelo híbrido enchufable de la línea R por parte del constructor alemán, se esperan más de estas variantes en el futuro.

Stackmann afirmó que esto solo es el principio de un largo viaje, y que está en manos del jefe de la división Volkswagen R Joss Capito, incluir más modelos de este tipo dentro de la línea.

Touareg Hibrido Enchufable 1

Lo que está claro es que Volkswagen entiende la importancia, y estudia el mercado en alza de los coches eléctricos. Por eso no quiere perder ni la más mínima oportunidad para introducir nuevos modelos con estas características en el mercado.


Comentarios cerrados