El Volvo C40 Recharge estrena versiones de acceso y estos son sus precios

El Volvo C40 Recharge estrena versiones de acceso y estos son sus precios

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 diciembre 2021     2 minutos

El Volvo C40 Recharge ya se puede reservar en España, estrena versiones de acceso y estos son sus precios. ¿A qué esperas?

El Volvo C40 Recharge comienza su comercialización en España durante estos días. Estamos de enhorabuena porque la marca sueca acaba de añadir las esperadas versiones de acceso. Estas rebajan el precio del modelo considerablemente. Además, ya se pueden empezar a reservar las primeras unidades del Volvo C40 Recharge en España.

Ahora, la nueva gama del Volvo C40 Recharge comienza con una versión completamente eléctrica que ofrece una potencia de 231 CV que está ligada a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción delantera. Cuenta también con una batería de iones de litio con una capacidad de 70 kWh. En cuanto a autonomía se refiere, el nuevo buque insignia de la marca sueca ha homologado hasta 433 kilómetros según el ciclo WLTP.

Volvo C40 Recharge 27

Así son las nuevas versiones de acceso del Volvo C40 Recharge

El SUV eléctrico sueco también pondrá a disposición de los conductores que busquen más adrenalina una versión denominada Recharge Twin que cuenta con un tren motriz eléctrico que es capaz de ofrecer la friolera de 408 CV de potencia, un sistema de tracción total y una batería de iones de litio con una capacidad de 78 kWh. Todos estos ingredientes hacen posible una autonomía de 444 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP.

Ahora, los nuevos acabados se denominan Core, Plus y Ultimate. De serie y en todos los casos, el nuevo Volvo C40 Recharge equipa grupos ópticos LED, control de crucero con limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital, asistente de alerta ante cambio involuntario de carril, llantas de aleación, pantalla multimedia a color, sistema Apple CarPlay, sistema Android Auto, Bluetooth y sensor de lluvia, entre otras tecnologías.

Volvo C40 Recharge 85

Los nuevos precios de tarifa, es decir, sin descuentos del nuevo SUV  completamente eléctrico de Volvo comienzan en los 43.868 euros. Esta cifra se corresponde con la versión de 231 CV, tracción delantera y acabado Core. Si quieres optar por la misma motorización y el acabado Plus, el precio será de 45.518 euros. El acabado tope de gama para este motor, Ultimate, asciende a 50.736 euros.

Si lo tuyo es la potencia, podrás elegir el Volvo C40 Recharge Twin con 408 CV, tracción total y acabado Plus desde 52.135 euros o bien el acabado Ultimate que tiene un precio de salida de 56.626 euros. Si bien es cierto que estos precios son tarifa, por lo que no incluyen ningún tipo de descuento. Antes de decantarte por uno, revisa las condiciones del Plan MOVES III porque te podrás beneficiar de una ayuda de hasta 7.000 euros en la compra de un coche electrificado.


Deja un comentario