Honda prepara todas las novedades que presentará en el Salón de Tokio

Honda prepara todas las novedades que presentará en el Salón de Tokio

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    29 diciembre 2021     2 minutos

La marca japonesa está mostrando los concept-cars que enseñará en el Salón del Automovil de Tokio 2022, muchos de ellos para el disfrute del tiempo libre.

Llega el Salón de Tokio, donde las principales marcas japonesas están presentando las novedades que llegarán en los próximos meses a su mercado. Honda es, desde luego, una de ellas y llega hasta el evento con bastantes novedades. Una de ellas es el Honda Type R, pero de ese coche hablaremos de manera más extensa en otros artículos. Vamos a centrarnos en otros modelos, menos conocidos y hasta inesperados, que mostrara en su stand en el Salón.

Comenzamos con el Honda N-WGN Picnic, un vehículo que según la marca ha sido creado para familias que quieren disfrutar de las salidas al aire libre en pequeñas escapadas. De este modelo no hay nada más que imágenes conceptuales, pero en ellas se puede ver algún detalle que adelanta su aspecto. Una carrocería bitono y un gran portaequipajes en el techo son parte de sus características.

Honda Concepts Salon Tokio 2022 (2)

El concept-car K-Climb es otro de los modelos que se presentarán. Está basado en el Honda N-One y ha sido diseñado para atraer a los más entusiastas de la marca. Cuenta con un parachoques delantero más deportivo, una parrilla específica para la variante y un alerón trasero de gran tamaño. El escape se ha montado en el centro de la zaga y el interior cuenta con una jaula antivuelcos para mejorar la seguridad. El exterior tiene tres colores y la marca K-Climb marca el espíritu del modelo.

Honda Concepts Salon Tokio 2022 (5)

Pasamos al Fit e:HEV, un concepto que rompe la barrera entre un compacto y un SUV de pequeño tamaño. El parachoques delantero se percibe como muy resistente, que equipa luces auxiliares. También se ve una placa protección, neumáticos preparados para moverse por terrenos off-road y se percibe una suspensión elevada para moverse con más libertad.

Para terminar con estas novedades, los visitantes del Salón de Tokio podrán encontrar un N-Van convertido en cafetería móvil, el concepto Third Place. Ha sido diseñado para mostrar la polivalencia de este vehículo, que se ha equipado para ser una cafetería compacta, pensada para su instalación en puntos exteriores y para ofrecer un servicio eficaz en eventos al aire libre.

Nissan ofrecerá varias furgonetas camper en el Salón de Tokio

Nissan ofrecerá varias furgonetas camper en el Salón de Tokio

La marca japonesa ha creado varios concept van que permitirá conocer las soluciones propuestas por Nissan para este tipo de vehículos en alza en todo el mundo.

LEER MÁS

Además de estos modelos y conceptos, Honda presentará otros vehículos de exhibicion, como el STEP WGN e: HEV Spada y Vezel e: HEV Modulo X. A estos se les unirá una edición N-Box Custom STYLE + BLACK.

Alguno de estos vehículos ya ha sido presentado antes, pero será en el Salón de Tokio donde se podrán ver con más detalle.Estaban destinados a ser vistos en la edición anterior, pero su cancelación lo impidió.

Deja un comentario