El Volvo V30 luce camuflaje en Amsterdam

Escrito por: Guillermo Arnal    11 octubre 2011     Comentario     1 minuto

No uno ni dos sino hasta tres ciudadanos de la región de la capital holandesa se sorprendieron cuando vieron al próximo compacto de Volvo totalmente camuflado. Para su suerte y la del resto de internautas, todos llevaban algún aparato electrónico con el que «capturar» ese instante y mandaron varias fotografías a la revista Autoweek de inmediato.

De los tres paparazzi improvisados, Lex Lemmers fue el primero que lo vio rodando entre los tranvías y ciclistas de Amsterdam. Luego fue Walewein Luchtmeyer quien lo pilló haciendo una parada en un área de descanso de una autopista. Y finalmente Paul Stokkers lo cazó tomándose un almuerzo en un McDonald’s de Oldenzaal.

Parece ser que por fin Volvo ha encontrado el momento para preparar un modelo que lleva tiempo queriendo lanzar. Su intención es cubrir el hueco que hay por encima del C30 para hacerles la vida imposible al Audi A3 Sportback, BMW Serie 1 y demás compactos de cinco puertas.

Que haya sido pillado de pruebas en Holanda no es de extrañar, pues la parte inferior de la gama de la marca sueca se fabrica en Gante, en Bélgica, lo que pilla justo al lado de los Países Bajos. Habiendo pues solucionado esa carencia que sufría Volvo, la próxima derivación podría tener dos posibilidades: o una versión de alto rendimiento tanto del C30 como de este supuesto «V30», u otra más estilo crossroad, ¿quizás un XC30?

Vía | Autoweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.