El Volvo XC40 viaja a China para conquistar el mercado a nivel mundial

El Volvo XC40 viaja a China para conquistar el mercado a nivel mundial

Escrito por: Javier López    27 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Volvo XC40 viaja a China en primavera con la intención de conseguir un gran éxito. Sus principales mercados serán en Estados Unidos, Asia y Europa.

La expansión de mercado es algo que preocupa a todas las marcas existentes, y es un objetivo que deben alcanzar para continuar con un buen número de ventas. Volvo no ha querido perder más tiempo, y por eso ha destinado a su nuevo XC40 a China con la intención de engatusar a todo aquel que se cruce con este pequeño SUV. La firma sueca goza de un fuerte éxito en diferentes puntos del mundo, gracias a la nueva gama de modelos que ha ido presentando a lo largo de estos últimos años.

El SUV más modesto de la firma se presenta como un fuerte rival para la competencia, gracias a una buena puesta a punto y a un nivel de calidad propio de segmentos superiores. Gracias a esta combinación, Volvo pretende continuar con un buen número de ventas en el mercado chino, uno de los países más perseguidos por las firmas automovilísticas por su gran número de ventas.

Hasta la fecha, se han registrado 20.000 pedidos del nuevo XC40, el cual se ha empezado a entregar a sus clientes a principios de enero. En la actualidad, el SUV sueco se vende principalmente en el mercado estadounidense y europeos, pero será en primavera cuando la firma se traslade hasta China. Los modelos de Volvo se expanden por todas las esquinas y con este nuevo modelo ya son tres los que se comercializan a nivel mundial.

volvo-xc40-producción-02

Al mismo tiempo, el XC40 cuenta con una serie de novedades que lo convierten en un vehículo muy tecnológico e interesante. La firma ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo SUV para aplicar una plataforma desarrollada por la marca, denominada CMA. Esta, se encargará de darle vida a los próximos modelos de Volvo procedentes de la serie 40 y a los vehículos 100% eléctricos que llegarán muy pronto.

“El XC40 completa la gama SUV e incorpora las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de nuestros vehículos más grandes al segmento de los SUV pequeños. Las últimas cifras dejan claro que a los clientes les gusta lo que ven”. Comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de Strategy, Brand & Retail de Volvo Cars.

volvo-xc-40-ventas-china

El SUV sueco también incluye lo que se conoce como Vehículo Compartido. Esta nueva tecnología es gracias a la llave inteligente del XC40, la cual permite que miembros de la familia del propietario puedan usar el vehículo sin la necesidad de tener las llaves. Sin duda alguna, el nuevo modelo de la marca está cargado de nueva tecnología y seguridad, que permitirá a sus propietarios disfrutar de un coche completamente innovador sin la necesidad de acceder a grandes segmentos. Con esta filosofía, Volvo espera conseguir un gran éxito en China.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.