Vuelve Top Gear al Discovery Channel

Vuelve Top Gear al Discovery Channel

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    27 abril 2012     1 minuto

Discovery Channel comenzó el pasado miércoles 25 de abril a retransmitir en exclusiva en España la decimoséptima temporada de Top Gear, el programa del mundo del motor más popular en el mundo entero, surgido en 1977 en Gran Bretaña y remodelado, con toques de humor, en 2002.

Después de “atacarnos” con episodios de pasadas temporadas, los de Discovery Channel por fin se ha dignado a doblarnos –aunque recomiendo verla en idioma original- la decimoséptima temporada de Top Gear, que nos trae novedades y locuras al gusto de Jeremy Clarkson, James May o Richard Hammond.

Entre otras muchas cosas, estos tres locos del motor se han colado en el GP de Mónaco con tres compactos para realizar una carrera de las suyas por el mítico trazado urbana, han hecho sus habituales carreras de país a país con superdeportivos o han celebrado el 50 aniversario de Jeremy y del Jaguar E-Type a su manera.

Así que todos los miércoles a las 22.15 hora peninsular tenemos una cita con el Discovery Channel para ver este show que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario