VW Passat 2011, recreaciones

VW Passat 2011, recreaciones

Escrito por: Denns Albi    3 mayo 2008     1 minuto

Todavía no se tiene mayor información acerca de las prestaciones de este nuevo modelo de VW, sin embargo con la liberación de estas recreaciones ya podemos disfrutar de las mejoras en el diseño de este coche y parece que tendrá un tamaño mayor al Audi A6 Avant.

Continuando con las novedades, también se ha informado acerca de una nueva línea la cual será traída desde los Estados Unidos debiendo competir en el segmento del sedán mediano, además se presentará una completa flota de compactos de la misma línea. Más imágenes después del salto.

Vía | Germancarblog

9 comentarios

  1. CHRISTIAN ALFREDO dice:

    LE FALTO A ESTE SIMPATICO VOLKSWAGEN PASSAT 2011, PARA PODER ALCANZAR AL BELLO Y NUMERO UNO CITROEN C5 2010, EL AUTO GALO PULVERIZA AL ALEMAN, MUCHO MAS AUTO, EL CITROEN SOBRE VOLKSWAGEN, EL C5 VENCE LEJOS AL PASSAT., MAS QUE YA HAY QUE CAMBIAR ESE VIEJO Y PASADO DE MODA, NOMBRE PASSAT. auto nuevo NOMBRE NUEVO.

  2. José Miguel Flores dice:

    El C5 dice, no tienes ni idea, ya te gustaría a ti conducir un VOLKSWAGEN, no te digo mas porque no tienes ni idea como te he dicho antes.

  3. Entiendo que cada uno tiene simpatías con determinadas marcas y modelos, pero no hay comparación entre este Passat y un C5.

    Un saludo

  4. luis Slva dice:

    Fernando estoy totalmente de acuerdo contigo,el C5 de Citroen es una maravilla,sobre todo aquel que tiene el hidroactivo 3ra generacion.
    lo he provado aqui en Noruega con el motor de hdi de 163 caballos,que passat y que nada,el auto es de envidiar.
    mis respetos para Miguel Flores,pero pronto los Franceses van a destronar a los alemanes y Citroen se las trae….!!
    saludos desde Noruega.

  5. José Miguel Flores dice:

    Pues nada, os respeto vuestra opinión, pero yo he probado los dos y no cambio a los alemanes por los franceses, de momento el C5 es una copia de coche alemán o mas bien un espejismo.

  6. Marta dice:

    Hola amigos,
    Yo entre Citroën y wolksvawen lo tengo clarísimo, no podemos comparar nunca un alemán con un francés, además como buena española qué soy, prefiero potenciar a los que nos ayudan desde la unión europea, y no a quién nos hunde siempre qué puede y nos tira los camiones en pirineos, por favor, un poco de sentido común, no hagamos la cama a quién nos da por culo. Besos,
    Martita

  7. Richard dice:

    No tiene ribal este passat!, no pueden compararlo con el c5, por que se lo lleva de calle, empezando por el diseño exterior!

  8. carlos dice:

    comparar el c5 cn el passat,por favor,yo tengo un passat taxi,y tiene 350000 kms y me esta saliendo increible,y tuve un c5 ke me salio penoso,le hacia falta un retoque al passat y creo que el nuevo tiene varias mejoras tanto en l frontal como en la parte trasera

  9. Rubén dice:

    Aunque el Volkswagen fuese bastante mejor que el Citroen, me quedaria con el Citroen. Volkswagen en su campaña gratuita 23C4 del año 2007, introdujo un software en la gestion del motor para reducir el fabuloso par motor a bajas revoluciones, tipico de cualquier TDI; haciendole una gran sisa en sus prestaciones. Se de gente que se lo han actualizado en las revisiones de la marca, y hasta puedo deciros que este tema sorprendente lo denunció un cliente a traves de la radio «Radio Marca Motor». He podido comprobar la gran diferencia de esta telecarga del motor 140CV, que te desgracian la buena respuesta de origen. Esta falta importante al cliente (por llamarle así),de quitarle lo que ya habia adquirido bajo una importante cantidad de compra, recompensa con el máximo de los desmerecimientos, a no seguir confiando de la marca «germana». Preferiré Citroen, o cualquier «no alemán», antes de me usurpen lo PAGADO. No os dejeis engañar que antes o despues, vuestro motor se asemejará al equivalente en respuestas a otro de menor potencia/cuantía.
    un saludo, y mucha suerte en vuestra sagrada eleccion, deseando fuese las mas sensata posible a vuestro agrado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.