VW Passat CC Super Performance Concept

VW Passat CC Super Performance Concept

Escrito por: Denns Albi    6 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si el actual Passat te dejo impresionado cuando fue presentado en el NAIAS de este año, la actual preparación desarrollada por el centro de diseño de VW en California en conjunto con APR, LLC, Recaro, H & R Suspensión y Brembo te dejará impactado.

El exterior del coche resalta por su pintura gris perla, acentuación cromada en los cortes, nuevo frontal, nuevo parachoques trasero y elegantes spoliler sobre la tapa de la cajuela.

El interior recibe cambios tradicionales como asientos Recaro y alfombras de piso de alta calidad que contrasta con la combinación de colores de la tapicería.

Acerca de la mecánica el fabricante alemán ha mejorado el rendimiento del motor 2.0L TSI con un sistema turbo compresor APR de tres niveles: el primero denominado Performance CC produce 311 caballos, el segundo llamado GT llega hasta los 252 CV y finalmente el modo Eco ofrece una potencia de 222 equinos.

Junto a la revisión del motor VW añade un sistema de escape de acero inoxidable APR, sistema de suspensión H & R y frenos Brembo de 14 pulgadas.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.