Wimmer sube de potencia al Mercedes C 63 AMG

David Taboada     30 marzo 2011     1 min.
Wimmer sube de potencia al Mercedes C 63 AMG

Por si nos parece poco el motor V8 de 6,2 litros del Mercedes C 63 AMG que de serie alcanza una potencia de 457 CV, el preparador alemán nos trae una versión en donde los retoques en el motor permite mejorar de forma substancial sus prestaciones. Entre los cambios más importantes destacan un nuevo árbol […]

Por si nos parece poco el motor V8 de 6,2 litros del Mercedes C 63 AMG que de serie alcanza una potencia de 457 CV, el preparador alemán nos trae una versión en donde los retoques en el motor permite mejorar de forma substancial sus prestaciones.

Entre los cambios más importantes destacan un nuevo árbol de levas, un renovado sistema de escape y catalizadores de alto rendimiento. Todo esto junto a una reprogramación de la centralita permite elevar la potencia hasta los 601 CV.

El par máximo del C 63 AMG se incrementa tambien a los 720 Nm. Esto traducido en cifras hace que este Mercedes alcance una velocidad máxima de 329 Km/h. Además añade unas nuevas llantas de diseño exclusivo de 19 pulgadas. En cuanto al precio de la preparación se sitúa en unos 19.900 euros.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario