Opel Mokka, el modelo más pequeño de la marca alemana

Opel Mokka, el modelo más pequeño de la marca alemana

Escrito por: JL Arboledas    30 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Muchas vueltas hemos estado dando últimamente con un vehículo del que, hasta ahora, no sabíamos prácticamente nada, salvo su apariencia gracias a un tímido boceto que un día apareció rondando por la red de redes.

Pues bien, tras bautizarlo como Opel Allegra o Junior al final la marca alemana ha desvelado el nombre de su vehículo urbano, modelo que a partir de ahora pasará a llamarse Mokka o eso es lo que dice la revista francesa L’Autobile que, con unos contactos muy buenos, afirma rotundamente que es el nombre que Opel ha registrado para bautizar a su modelo más pequeño.

Como puedes ver, sobre todo por sus características, este modelo sería fabricado con una intención clara, rivalizar con vehículos tan atractivos como el Fiat 500, MINI o incluso el Audi A1 aunque este último se vaya un poco de precio.

Para rivalizar con estos vehículos Opel ofrecerá un vehículo con grandes posibilidades de personalización, factor común entre este y los modelos mencionados, terminaciones más propias de vehículos presentes en categorías superiores y, como no, una elevada carga tecnológica, algo que debería de hacerlo muy atractivo de cara a la clientela joven.

Para finalizar, decir que las últimas informaciones hablan de una producción en masa situada a principios de 2013 por lo que el pequeño Mokka debería hacerse realidad en una presentación situada para finales de este mismo año, ¿quizás en para el Salón de Frankfurt?

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.