30 marzo 2011 Superdeportivos, Tuning

audi-r8-v10-stasis-1.jpg

Increíble pero cierto, por fin los europeos podremos estar más cerca de una de las preparaciones más alucinantes de los norteamericanos de Stasis, un preparador ampliamente conocido por todos nosotros y que finalmente ha decidido cruzar el charco con preparaciones tan alucinantes como la que ves en pantalla.

Lamentablemente, como dice el título, tan sólo estará disponible en el mercado inglés aunque, si tienes un Audi R8 V10 seguro que sabrás que todo este kit lleva disponible en Estados Unidos desde hace algo más de un año, un kit que entre otras cosas elevará la potencia de tu R8 hasta los 710 caballos así como potenciará ciertos aspectos como el sistema de frenado o la suspensión.

audi-r8-v10-stasis-3.jpg

Concretamente mecánicamente aparece un nuevo turbocompresor, concretamente un Eaton/Magnusson TVS 2300 que, unido a mejoras en intercooler, centralita, sistema de admisión y demás elementos es el causante de un aumento de potencia del 35% sobre el modelo de serie.

Por otro lado nos encontramos con un nuevo sistema de escape, de acero inoxidable soldado, junto a un nuevo equipo de frenos mucho más potente, discos flotantes de 390mm en eje delantero y 355 en trasero, mientras que la suspensión ha recibido ciertas mejoras destinadas a aumentar su manejabilidad a la vez que ofrece una pose exterior mucho más atractiva gracias a la pérdida de varios centímetros respecto al suelo.

Para terminar, mencionar las bonitas llantas de aleación ultraligera de 20 pulgadas así como el precio al que llegará a Reino Unido, 45.000 libras o 51.000 euros al cambio, IVA y montaje incluido. Si estás interesado decirte que este kit estará disponible a través de EPA cuyo distribuidor se encuentra en Brackley

audi-r8-v10-stasis-4.jpg

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *