Wolf Racing RS360: un Focus tuneado para el Essen Motor Show

Wolf Racing RS360: un Focus tuneado para el Essen Motor Show

Escrito por: Fernando Alvarez    9 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La muestra europea del tuning por excelencia, abrirá en Alemania desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre y ya son varios los preparadores que se alistan para el evento. Uno de ellos, es Wolf Racing que presentará una versión modificada del Ford Focus RS con 360 caballos.

Mediante cambios en el turbo y en el motor, se ha podido subir la potencia desde los poco más de 300 HP originales, mientras el torque también será merecedor de un aumento importante: de 325 Lb/Pie se pasará a las 412 libras.

El preparador además incluirá en el RS360 un diferencial de deslizamiento limitado, una especie de autoblocante, amortiguadores coil over y resortes más rebajados, con opción a llantas de 18, 19 ó 20 pulgadas. El costo de los accesorios eleva más la preparación, pero se puede obtener la preparación del motor por poco menos de 2.000 Euros.

Además Wolf Racing dispondrá de siete colores a elegir si lo que quieres es modificar a fondo tu Ford Focus RS. La verdad, que el jugo que le han sacado al cinco cilindros es muchísimo, considerando que casi llegamos a la potencia que tendría un motor V8 que no esté excesivamente preparado, de carrera larga.

Vía | Inside Line

Más información | Página oficial Essen Motor Show

Foto | Wolf Racing

un comentario

  1. Domingo dice:

    Buenos días, me gustaría saber dirección completa de este preparador y cómo ponerme en contacto con él. Tengo un Ford Focus Rs blanco y deseo hacerle las modificaciones que anuncia este preparador.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.