Renault Kangoo eléctrico

Renault Kangoo eléctrico

Escrito por: Eduardo Fortes    9 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Más información proveniente de Renault acerca de producción de coches eléctricos. Tras el anuncio de producir el concepto del Twizy en la fábrica de Valladolid y el Zoé Ze en Flains, Francia, le toca el turno a la versión de la Renault Kangoo eléctrica que será producida en la fábrica francesa de Maubege.

En esta misma fábrica es donde actualmente se produce la Kangoo: es lógico pues pensar que seguirá produciéndose aquí y que se beneficiará del conocimiento y del famoso know how de llevar 20 años produciendo este modelo. Actualmente produce todas las versiones de la Kangoo y puede adaptarse a las variaciones que requerirá la versión eléctrica.

No sólo la producción de estos tres vehículos ha empezado Renault: también hicimos una entrada sobre las baterías para este tipo de vehículos que empieza a fabricar la alianza entre Renault y Nissan con el beneplácito económico del FSI y del Banco Europeo de Inversiones. Desde luego la apuesta por las cero emisiones de Renault va en serio.

La Kangoo eléctrica estará destinada a un uso urbano diseñada para profesionales. No sólo el consumo cero de combustible es una opción a tener en cuenta sino las fuerte subvenciones que hacen que el coste del vehículo sea más bajo. Si es destinada para transportes deberá poder soportar fuertes cargas de mercancías así que veremos qué posibilidades reales hay de tener un coche de transporte totalmente eléctrico.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.