Worthersee: Volkswagen Golf GTI Black Dynamic

Worthersee: Volkswagen Golf GTI Black Dynamic

Escrito por: Fernando Alvarez    17 mayo 2012     1 minuto

El día de hoy se ha presentado en el Worthersee el Volkswagen Golg GTI Black Dynamic, fruto de la colaboración de nueve jóvenes estudiantes de la marca.

No podíamos dejar pasar el Worthersee de este año sin un Volkswagen Golf que se destacara por algo en esta renombrada muestra austriaca de la marca. En este caso vamos a mostrarte un proyecto llevado adelante por nueve aprendices de la marca, futura sangre nueva de Volkswagen, durante un período de siete meses, que reflejasen los gustos personales de las generaciones más jóvenes.

El proyecto ha dado paso al Volkswagen Golf GTI Black Dynamic, diseñado para ser fiel reflejo de muchos de los que nos inclinamos por la conducción deportiva. Por ello, han logrado que Volkswagen lo vistiera de un color negro como la noche, incluyera el uso de un acabado mate para el capó y el techo, le bajara las suspensiones 3,5 centímetros y dotara a su motor de 150 caballos adicionales.

En el interior el Black Dynamic sigue la misma dinámica de personalización y emplea acabados negros en Alcántara y cuero con detalles rojos, junto a un imponente sistema de sonido de 1.800 vatios, con nueve altavoces y el agregado de asientos deportivos.

Volkswagen no ha tenido que trabajar demasiado en la potenciación de este GTI, así que solamente le han cambiado la centralita para lograr los 150 caballos que se agregan a los que ya trae el GTI, subiendo la bandera hasta los respetables 355 equinos. Como parte del proyecto, Volkswagen también ha diseñado un nuevo sistema de escapes para que los equinos que anden sueltos tengan salida de una manera más eficiente y más provechosa para el motor 2.0 TSI.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.