Este pick-up está basado en el Wrangler JK, tiene 3 ejes y un motor de 712 CV

Este pick-up está basado en el Wrangler JK, tiene 3 ejes y un motor de 712 CV

Escrito por: Victor Alós Yus    26 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este Jeep Wrangler modificado con tres ejes y convertido en un pick-up potente y espectacular está a la venta en Estados Unidos tras su paso por el SEM

Los pick-ups están muy de moda estos últimos años. Así que cada vez tenemos más modelos en el mercado y sobre todo, tenemos más modelos transformados por los sintonizadores profesionales que convierten estos vehículos impresionantes en otros todavía más espectaculares. El modelo personalizado está basado en un Jeep Wrangler JK de 2017, equipado con un motor Hellcat y se presentó en el SEM hace unas semanas.

Este espectacular pick-up tiene un precio de 289.900 euros, lo que equivale más o menos al precio de cinco Gladiator Rubicon, un modelo similar que se queda muy corto al lado de estar espectacular versión. El precio está justificado ya que Wild Boar Off-Road, la empresa que ha metido mano a este vehículo todoterreno, ha trabajado mucho para dotarlo no solo de este aspecto, sino de todas las características que se pueden ver en ella.

Jeep Wrangler 6x6 Hellcat

Se ha incorporado un tercer eje, además de elevarse la distancia hasta el suelo en 127 mm y se ha calzado con unas llantas de aleación de 35 pulgadas. Los neumáticos se han fabricado para personalizar este modelo y con estos añadidos, el Wrangler JK puede enfrentarse con cualquier terreno sin problemas y aportando a su conductor la comodidad que necesita.

El aspecto del pick-up se ha potenciado también,así que se ha mejorado el exterior, dotándolo de un toque más impactante. La fibra de carbono está muy presente en varios lugares de la carrocería y el frontal se ha convertido en algo mucho más agresivo. La imagen de fortaleza también están presentes en los pasos de rueda, de un color negro brillante. Los paragolpes son de acero y en la parte delantera equipa un cabestrante.

En el techo vemos unas barras de seguridad y montada sobre la delantera hay una barra de luces LED, que opcionalmente puede ser complementada por una segunda barra LED. En el interior, un equipamiento de lujo, con tapicería de cuero y tecnología para moverse con comodidad y seguridad por terrenos complicados.

En cuanto al motor, está equipado por el motor Hellcat V8 de 6.8 litros que es capaz de aportar una potencia de 707 CV y que se atreve con cualquier reto al que se enfrente. Un pick-up que es algo más que un pick-up y que se une otros como el Mercedes Clase X modificado que vimos hace unos días y que refuerza el segmento de un tipo de vehículos todoterreno prácticos que está en crecimiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.